Industria Farmaceutica

Venta y Distribución de Reactivos para el Ramo Farmacéutico

Para la Industria Farmacéutica, contamos con  BioHiggins, C.A. siendo una empresa venezolana, con amplia experiencia en la venta y la distribución de materias primas (Químicos, Biológicos), Drogas y toda clase de reactivos químicos, instrumentos y equipos para laboratorios.

Nos caracterizamos por nuestra filosofía emprendedora, adaptándonos así a los cambios globales y las nuevas necesidades del mercado nacional. De esta forma, podemos ofrecer alternativas y soluciones al sector farmacéutico de nuestro país, garantizando calidad a nuestros clientes. 

En la actualidad representamos y contamos con el respaldo de distintos proveedores nacionales e internacionales, cuyos productos cumplen los más altos estándares de calidad establecidos por las normativas internacionales y ofrecemos información técnica y asesorías personalizadas a cada uno de nuestros clientes, para que puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.

Nuestra Misión

Suministrar al sector farmacéutico de Venezuela una extensa variedad de materias primas de toda clase de reactivos químicos, cepas bacterianas, instrumentos y equipos para laboratorios, que se ajustan a los estándares internacionales de calidad; brindando asesorías personalizadas e información técnica a nuestros clientes, para contribuir a su crecimiento y puedan alcanzar sus objetivos organizacionales.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa líder en el suministro de materias primas, reactivos químicos, medios de cultivos, cepas bacterianas, instrumentos y equipos de laboratorios al sector farmacéutico en Venezuela.

¡Contáctanos!
+58 412 176 7758

Laboratorios e Industrias Farmacéuticas, de la mano con BioHiggins.

Ética

Nos caracterizamos por respetar a nuestros clientes y proveedores, poniendo en alto a nuestra profesión a través de la constancia, honestidad, rectitud y discreción.

Calidad

Contamos con canales de comunicación activos las 24 horas del día para responder a sus demandas, con inmediatez y asesoría técnica.

Trabajo en Equipo

Es una de las claves de nuestro éxito, porque el trabajo en equipo, donde se comparten ideas y se valoran los esfuerzos en conjunto, permite que el alcance de los objetivo y metas, se cumplan dentro del tiempo estipulado.

Servicio

Nuestro compromiso es que nuestros clientes queden satisfechos por el servicio y la mercancía que reciben.

Compromiso

No sólo es óptima la calidad de la materia prima y de los instrumentos que comercializamos, también lo es el material humano con el que contamos, el cual está preparado y especializado en la comercialización de insumos farmacéuticos.

biohiggins-empresa03

Nuestro Horario de Trabajo

Sed consequat orci ante, vitae imperdiet
neque suscipit

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

8:00 am - 5:00 pm

8:00 am - 5:00 pm

8:00 am - 5:00 pm

8:00 am - 5:00 pm

8:00 am - 5:00 pm

Cerrado

Cerrado

+1500

Productos

6

Categorías de Productos

+20

Años de Experiencia

24/7

Atención Vía Whatsapp
¿Necesitas ayuda?